Techos elevables para Camper

Sistema Pop Up BRAM

Techos elevables con cama

 En BRAM somos pioneros en diseño y fabricación de techos elevables Pop Up para furgonetas Camper de país.

Nuestros techos elevables Bram se caracterizan por su diseño y excelente calidad. Disponemos de nuestro propio departamento de ingeniería y diseño.

Kit techo X250 L2H2 / L3H2

Kit techo X250 L2H2 / L3H2

Kit techo Nissan NV200 Evalia

Kit techo Nissan NV200 Evalia

Kit techo Ford Custom L1H1

Kit techo Ford Custom L1H1

Kit Techo X82 L1H1

Kit techo X82 L1H1

Kit techo VW T5 - T6 Corta Pro

Kit techo VW T5 - T6 Corta Pro

Kit techo K0 talla M Pro

Kit techo K0 M Pro

Techos para las marcas más relevantes en furgones Camper como son, Volkswagen T-5 y T-6, Nissan NV200 Evalia, Nissan NV300, Renault Trafic, Opel Vivaro y Fiat Talento, Ford Custom, Citroën Jumpy y Spacetourer, Peugeot Traveller y Expert, Toyota Proace. tambien para el furgón Gran Volumen Fiat Ducato, Citroen Jumper y Peugeot Boxer 

Casco fabricado en Poliester  de alta resistencia con alma de poliuretano intermedia. El interior está forrado en moqueta aportando calidez y confort.

La lona de tejido de alta gama ofrece el más alto rendimiento gracias a sus excelentes cualidades, elevada resistencia al los rayos UV, permeabilidad al aire, impermeabilidad al agua, anti moho, ligereza y fácil mantenimiento. Incorpora tres ventanas, las dos laterales con mosquiteras.

El plegado y desplegado del techo es sumamente fácil gracias al diseño de las “tijeras” y de los amortiguadores que incorpora.

Unas tiras elásticas interiores permiten bajar el techo replegando la lona hacia el interior gracias a su fuerza de tracción.

La superficie de la cama es la más amplia posible en cada uno de los modelos de techo

La estructura de la cama, una vez levantada hacia el techo, permite una altura interior media de 1800mm. Su parte inferior está revestida de velours de calidad y acabado como el techo de cualquier vehículo.

Incorpora luz LED i toma de USB

El diseño de  la estructura metálica de acero (marco interior) en su posición, permite montar la cama en posición más baja que otros techos, por lo que conseguimos un perfil más bajo, no interfiriendo en la aerodinámica del vehículo.

El alerón delantero además de favorecer la aerodinámica, está integrado en una pieza que cubre todo el contorno del marco por su parte externa, con esto,  evitamos cualquier posible entrada de agua.

 

Compartir en

938 22 88 52

659 02 47 75

bram@aaaabram.es

Bram Tecnologies SL

P.I. Can Guinyola, 3

CP 08680 - Gironella - Barcelona

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información