BRAM somos el único fabricante español de techos elevables Pop Up para vehículos de ocio tipo Camper.
Nuestros techos elevables Bram se caracterizan por su diseño y excelente calidad. Disponemos nuestro propio departamento de ingeniería y diseño.
Techos para las marcas más relevantes en furgones Camper como son Mercedes Benz Vito, Volkswagen T-5 y T-6, Nissan NV200 Evalia, Nissan NV300, Renault Trafic, Opel Vivaro y Fiat Talento, Ford Custom, Citroën Space Tourer, Peugeot Traveller, Toyota Proace.
Casco fabricado en Poliester de alta resistencia con capa aislante intermedia. El interior está forrado en moqueta aportando calidez y confort.
La lona de tejido de alta gama ofrece el más alto rendimiento gracias a sus excelentes cualidades, elevada resistencia al los rayos UV, permeabilidad al aire, impermeabilidad al agua, anti moho, ligereza y fácil mantenimiento. Incorpora tres ventanas, las dos laterales con mosquiteras.
El plegado y desplegado del techo es sumamente fácil gracias al diseño de las “tijeras” y de los amortiguadores que incorpora.
Unas tiras elásticas interiores permiten bajar el techo replegando la lona hacia el interior gracias a su fuerza de tracción.
La superficie de la cama es la más amplia posible en cada uno de los modelos de techo
La estructura de la cama, una vez levantada hacia el techo, permite una altura interior media de 1800mm. Su parte inferior está revestida de velours de calidad y acabado como el techo de cualquier vehículo.
El contorno interior viene rematado con una pieza de fibra de igual a la que sería la original del vehículo permitiendo mantener todas las opciones disponibles en origen ya sea climatización, etc…
El diseño de la estructura metálica de acero (marco interior) en su posición, permite montar la cama en posición más baja que otros techos, por lo que conseguimos un perfil más bajo, no interfiriendo en la aerodinámica del vehículo y consiguiendo un altura máxima de 2.050mm. (puede variar en función del modelo y equipamiento de serie del vehículo)
El alerón delantero además de favorecer la aerodinámica, está integrado en una pieza que cubre todo el contorno del marco por su parte externa, con esto, evitamos cualquier posible entrada de agua.
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