Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Camper Bram Evalia Weekender

La pequeña Gran Camper! Compacta por fuera y espaciosa por dentro.

Su configuración interior es excelente para conseguir un vehículo camper con unas dimensiones óptimas.

La versión 7 plazas, una vez camperizada, se adapta para poder viajar y dormir hasta 4 personas, y hasta 6 pasajeros para su uso diario.

Las bases giratorias certificadas para los asientos delanteros junto con la mesa IN / OUT, convierten el interior en un verdadero salón donde 4 personas pueden estar sentadas cómodamente en posición bis a bis.

El techo elevable Bram, permite por un lado poder estar cómodamente de pié dentro del vehículo, convirtiéndose en una confortable cama para dos personas.

La instalación eléctrica básica equipa una segunda batería para alimentar la parte posterior así como dos tomas de 12v y voltímetro para el control de carga de las baterías. Esta instalación se puede ampliar  con toma exterior, cargador y convertidor en función de las necesidades.

La estructura de cama en la parte posterior, puede configurarse de dos maneras, ya sea  únicamente para su uso como cama, o con mueble posterior de tres columnas diseñado para albergar los servicios y utensilios básicos de una camper de esta categoría.

Toldo lateral, avancé posterior, soportes adaptados para transportar bicicletas, piragüa, la tabla de surf, etc.  y una amplia gama de accesorios están disponibles para equipar la Nissan NV-200 Evalia con todos los detalles para cubrir cualquier necesidad.

NV200

938228852

bram@aaaabram.es

Bram Tecnologies SL

P.I. Can Guinyola, 3

CP 08680 - Gironella - Barcelona